Aunque aún no se ha hecho la segunda pre-venta de tierras en Axie Infinity, he encontrado información sobre qué trata, los tipos de tierras, los items y recursos que podrían utilizarse y más.

Las tierras en Lunacia

Lunacia es el universo donde viven los Axies. La primera venta de tierras comenzó el 21 de enero de 2019 y se anunció una nueva forma novedosa de participar en el ecosistema Axie Infinity

Lunacia está compuesta por una cuadrícula de 301 × 301 de parcelas de tierra, con 1/4 de ellas en juego durante la venta inicial de la tierra. Los 3 cuadrantes restantes se ofrecerán en una fecha posterior a lo que se espera sea un precio ligeramente mayor.

Tipos de Tierras en Lunacia

Land en Axie Infinity

Hasta el momento, hay 4 tipos principales de tierra en Lunacia. En la venta inicial de las tierras se ofrecieron 17,207 parcelas en el Cuadrante Noroeste. Estos se ofrecieron en «cajas» con hasta 10 artículos por caja. Actualmente, todas las áreas están agotadas con la excepción de un porcentaje de la tierra ártica (.45 ETH cada una).

Tierras Comunes

Savannah – 5349 Parcelas, .05 ETH cada una. Más alejado del centro.

Bosque – 5459 parcelas, .16 ETH cada una. Siguiente más cercano al centro.

Ártico – 4171 parcelas, .45 ETH cada una. 2do sector del centro.

Mystic – 2338 parcelas, 1 ETH cada una. Más cercano al centro.

Tierras Especiales

Además de las 17,207 parcelas de tierra que se vendieron en la primera venta de tierras, hay varios tipos especiales de tierra.

Genesis Land: Existe una pequeña probabilidad de recibirla al comprar cualquier otra tierra. Genesis Land limita con Luna’s Landing y albergará contenido especial como jefes de quimera e incursiones. Existen 220 parcelas Génesis, 75 «rodadas» durante la venta inicial de la tierra. Cada venta de tierra consecutiva ofrecerá menos parcelas Génesis totales que la primera.

Luna’s Landing: Está ubicada en el centro del mapa que, según los propios creadores, «se utilizará para incentivar a los creadores de contenido y albergar eventos mundiales especiales en el universo de Axie». Los jugadores que recolectaron un conjunto completo de elementos antes del 22 de mayo de 2019 recibieron 1 Parcela en Luna’s Landing.

Ítems o artículos

Se incluyeron varios artículos en cada cofre, junto con 1 parcela de tierra. Actualmente hay 199 tipos diferentes de artículos en total. Estos ítems se pueden colocar en la tierra para modificar estadísticas como la velocidad / daño del Axie, entre otras cosas. Cada artículo ocupa 1 o más espacios dentro de la parcela de tierra (cada parcela consta de 64 espacios, cuadrícula de 8 × 8).

Debes tener en cuenta que cada artículo tiene una rareza (común, raro, épico, místico), así como un tipo de (Savannah, Forest, Arctic, Mystic). Por los momentos se desconoce si un elemento con un tipo de tierra en particular sólo podrá colocarse en cualquier tipo de tierra.

Ubicaciones, carreteras, edificios y ríos

Aunque no se ha publicado mucho sobre ubicaciones y objetos reales en el mapa, veo que en la página de inicio de Land Sales nos dan algunas pistas.

Algunas de las ubicaciones y objetos que conocemos actualmente las coloco a continuación:

Nota: Los jugadores pueden comprar, alquilar y desarrollar terrenos, por lo que el panorama cambiará con el tiempo. También estará disponible un SDK para que los desarrolladores creen contenido externo.

Recursos

Los recursos se pueden ganar, intercambiar y (teniendo en cuenta la naturaleza de la cadena de bloques) es muy probable que se puedan vender en el juego. En particular, las SLP se introdujeron en la comunidad como un token que se puede ganar y que actúa como un mecanismo para reproducir tus Axies. Actualmente, se conocen los siguientes recursos:

Smooth Love Postion (SLP): Se obtiene al luchar en PVE y PVP en la aplicación principal.

 

Wood: Se consigue al cortar leña en un nodo de recursos. Probablemente se utilice para construir estructuras.

Stone: Se obtiene por la minería en Quarry. Probablemente se utilice para construir estructuras.

Herb: Se cosecha en Farmyard. Uso desconocido, posiblemente curativo.

 

Goo: Uso desconocido

 

Ore: Uso desconocido

 

Crystal: Uso desconocido

 

Algunos de estos solo estarán disponibles mientras una de las 7 lunas de Lunacia esté brillando. Esto también puede tener un efecto sobre la rareza. Los recursos se utilizarán para mejorar tanto las tierras como los Axies.

Moneda

Lunacia tiene su propia moneda que se puede ganar en el juego y se llama Luna. Todavía no se sabe mucho sobre esto, aparte de algunas áreas:

Luna fue recompensada en la venta inicial de la tierra y pudo usarse para comprar parcelas de tierra adicionales. Hay un pequeño % de probabilidad de dejar recolectar a alguna Luna mientras se viaja a través de otra Tierra de Lunacia. Se rumorea que otras monedas como DAI y LOOM también se recolectarán o se usarán como recompensas para ciertas misiones, eventos o torneos.

Gameplay

Todavía no se sabe a ciencia cierta cómo se verá el juego, pero he encontrado algunos datos:

Tomará un tiempo viajar a lugares. Desde las afueras del mapa hasta el Desembarco de la Luna puede llevar desde unos pocos días hasta una semana (esto puede ser modificado por el equipo de desarrollo). La tierra más cercana al centro puede tener una ventaja para los eventos.

Las 7 lunas de Lunacia tendrán un efecto en el juego y pueden influir en los eventos.

Quimera arrojará una variedad de recursos, elementos y planos utilizados para mejorar el territorio y los Axies.

Se pueden formar alianzas para unir tierras y recursos. Los artefactos se pueden crear con la ayuda de alianzas para otorgar amplios beneficios a la alianza. La puesta en común de la tierra también puede permitirnos crear «edificios» más grandes de los que podemos crear nosotros mismos.

Los cuadrados rosas son nodos de recursos públicos y ubicaciones de generación de quimeras. Estas tierras también desempeñarán un papel en la organización de mazmorras y eventos mundiales.

¿Cuándo se podrá jugar?

En una oportunidad Jihoz dijo que podrían haber lanzado el juego con las lands en junio o julio del 2019, lo que se habría mantenido fiel a la hoja de ruta, sin embargo, no pudo ser posible porque quieren asegurarse de que están lanzando un producto pulido que supere las expectativas de la comunidad.

A principios del 2020, se filtró que el juego inicial podría lanzarse en el primer trimestre de ese año, junto con una nueva hoja de ruta.

Después, se notificó que Land Gameplay Alpha se pospuso para el tercer o cuarto trimestre de 2020 debido al Coronavirus, una migración de la cadena lateral Loom y las necesidades de rápido crecimiento e incorporación del equipo de desarrollo central.

Hasta el día de hoy no se sabe con exactitud cuándo se hará el lanzamiento, no obstante, en la comunidad se rumorea que la próxima pre-venta de tierras se realizará antes de que termine el 2021.


Fuentes: https://axieedge.com/  | https://land.axieinfinity.com/


 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.