Todos sobre los Axies Místicos

El otro día el servidor oficial de Axie Infinity anunció la venta de un Axie Místico Cuádruple por 369 ETH, una locura. En el chat, muchas personas se preguntaron qué eran los Axies Místicos y cómo podían obtenerlos sin necesidad de pagar tal cantidad.

Muy poca gente sabe en realidad qué son, cómo obtenerlos y qué es lo que los hace tan especiales para que una persona se gasté tal cantidad de dinero. Esa es la duda que te voy a aclarar hoy.

¡Si te interesa sigue leyendo!

¿Qué son los Axies Místicos?

Son Axies que tienen partes visualmente distintas a las normales, son los más raros de toda Lunacia.

El origen de los Axies Místicos

Hace algunos años, cuando Axie infinity se lanzó por primera vez en abril del 2018, los creadores sacaron a la venta los Plant, Aquatic y Beast Origins Axies en una escala móvil con un precio promedio de 0.22 ETH, aumentando con cada compra y finalizando en 0. 42ETH. Origin Axies es solo una manera de decir que fueron los primeros de su tipo

Las Axie Origin Coins (AOC) se entregaron a través de un programa de referidos (que alguien comprara un Axie usando tu link de referido), que era la única forma de obtener un Origin de clase rara. 

Estas monedas AOC podrían canjearse en una proporción de 5 a 1 para Origin Axies. Todos estos Axies raros están designados con una etiqueta especial y una pose de victoria especial cuando ganan en la Arena.

Cada Axie tiene 6 partes: ojos, orejas, boca, cuerno, espalda, cola. Como parte de la preventa, existía la posibilidad de que tu Axie de origen pudiera engendrar aleatoriamente con partes místicas. Cada una de estas 6 partes podría crearse aleatoriamente (1 en 18 posibilidades) como una parte mística.

¿Por qué son tan costosos?

Un Axie Místico Cuádruple, costó 369 ETH

Todo se resume a la ley de la oferta y demanda, al haber poca oferta y mucha demanda el precio sube y viceversa. Con solo una pequeña posibilidad de lanzar un Místico al canjear monedas AOC, solo debería haber 1453 Místicos en el juego. Al momento de la publicación de este artículo, hay 1139 místicos simples, 213 místicos dobles, 19 místicos triples y 3 místicos cuádruples, es decir, en este momentosolo existen 1374 místicos en total.

Sabías que: Hasta hace poco, el título de Místico solo estaba reservado para los Axies más raros, sin embargo, ahora se ha extendido a tierras muy raras e incluso a elementos.

El porcentaje de probabilidad de tener cualquier parte mística es de alrededor del 29%, pero la probabilidad de obtener múltiples partes místicas es aún menor. Basándonos en algunas matemáticas en el Discord de Axie Infinity, podemos concluir que las probabilidades de tener un cierto número de partes místicas son las siguientes:

Probabilidades de un solo místico = 25.04%

Probabilidades de doble místico= 3.68%

Probabilidades de triple místico = 0,28%

Probabilidades de cuádruple místico = 0.0127%

5x posibilidades místicas = 0.000299%

6x posibilidades místicas = 1 posibilidad en 34.012.224

Partes Místicas

Axies Misticos

Actualizaciones

Aunque todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre lo que estas partes harán, se sabe que las partes místicas serán las únicas que podrán actualizarse a legendarias (nivel 4). A partir de varias pistas dadas a conocer por el equipo, sabemos que estas partes místicas de lvl 4 serán extremadamente únicas y extravagantes, además de tener poderes extraordinarios en comparación con las partes básicas.

Hasta ahora, solo hemos visto algunos ejemplos de en qué pueden evolucionar estas partes:

 

 

 

Axie Místico nivel 4 Axie Místico Nivel 4

 


Fuentes: Axie Infinity Discord | axieedge.com


Ahora que sabes qué son los Axies Místicos ¿Si tuvieras uno qué harías con él? ¿Lo venderías o te lo quedaría? No está nada fácil tomar un decisión.

Déjame tu respuesta en la caja de comentarios

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.